miércoles, 31 de mayo de 2017

Information about interactive worksheets

Estimadas/os madres y padres,

A partir de ahora se van a incluir una series de actividades interactivas donde el alumnado puede repasar temas y contenidos trabajados en clase de una forma más sencilla y divertida. Los vamos a clasificar en tres niveles: Easy, medium and hard. Las actividades de nivel (hard) puede incluir nuevas palabras o frases que no se han trabajado en clase, pero pueden ayudar a ampliar vocabulario y conocimientos para aquellos que así lo deseen. 

Estas actividades adquieren una gran relevancia ya que las corrige la propia Web, después de pulsar  "Check my answers". Aunque llevo varias semanas probando su validez y puedo asegurar que tiene una gran fiabilidad, es posible que en ocasiones se puedan observar errores de corrección porque lleva poco tiempo en funcionamiento. 

En definitiva, me parece un gran recurso y espero que sirva de gran ayuda. Como ya he informado anteriormente, todas las actividades que se incluyan en el blog son de carácter voluntario y opcional para aquellas/os que puedan y quieran.





No hay comentarios:

Publicar un comentario