jueves, 16 de abril de 2020

Información importante.

¡Buenos días a tod@s!

Aprovecho para aclarar varios puntos:

- Me gustaría recordar que las dos primeras sesiones son de práctica, y no es necesario enviarlas a mi correo. Al final de esta semana colgaré las soluciones para que el alumnado pueda comprobar sus respuestas.

- En caso de que el alumnado no tenga el activity book o la libreta de inglés, las actividades se podrán realizar en un folio. 

- La actividad de la tercera sesión es una ficha interactiva que sí se tendrá que enviar al profesor. No olviden rellenar los datos personales: nombre del alumn@, curso, English, y el correo electrónico del profesor. No hace falta ninguna contraseña.

- En el caso de que el alumno cometa un error realizando la ficha interactiva. No se preocupen, la puede volver a realizar y enviármela de nuevo. 

- ¡Cuidado! Asegúrense que realizan la actividad de su curso. 

- En la anterior unidad, las fichas interactivas funcionaron casi a la perfección. Me llegaron la mayoría de las calificaciones; sin embargo se dieron algunos casos, muy pocos, que aun habiendo realizado la ficha correctamente, no consiguieron enviarla a mi perfil. Si vuelve a ocurrir, no se preocupen. Me pondré en contacto con dichas familias el viernes para que me lo vuelvan a enviar. Hay que tener en cuenta que tengo casi 200 alumnos en el área de inglés, y la plataforma puede fallar en cualquier momento. 

¡Muchísimas gracias por su esfuerzo! ¡Lo tendré muy en cuenta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario